Curso de nutrición

Curso profesional de Nutrición impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Se desarrolla en toda Galicia (Coruña, Lugo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Orense, Ferrol, entre otras varias ciudades), consulte sin compromiso alguno si se va a llevar a cabo en su ciudad. Se puede acceder al curso a través de tres modalidades diferentes: presencial, semipresencial y online. Escoja la que más le convenga según sus circunstancias personales, puesto que las tres modalidades ofrecen el mismo resultado óptimo final.

Al finalizar este completo curso de nutrición, el alumno que haya resultado aprobado, pasará automáticamente a formar parte de la bolsa de trabajo con la que cuenta el centro, en colaboración con las entidades externas con las que mantiene relación, y de los servicios de asesoramiento laboral, jurídico y psicopedagógico, que tienen el objetivo de ayudar al alumno a buscar un trabajo relacionado con la dietética y la nutrición. También, se podrá hacer uso, incluso una vez finalizado el curso, de nuestro departamento de Recursos Humanos, a través de nuestra experta Laura Quintana, que le ayudará y asesorará a la hora de realizar su currículum vitae.

Para facilitar el acceso al curso, la Escuela Europea Parasanitaria, dispone de una serie de becas (becas para parados de lugar duración, desempleados, becas para familias numerosas, para empresas e incluso para deportistas), además de subvenciones y bonificaciones. Por otro lado, si el alumno ya curso algún curso con anterioridad en esta misma academia de formación, recibirá descuentos de hasta el 15%, mientras que si se está cursando otro de los cursos, aparte del de nutrición y dietética, conseguirá la matrícula al cien por cien gratuita.

Para el desarrollo del curso, se cuenta con profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector de la nutrición y de la dietética natural en especial. Los profesores que trabajan en este centro de formación, lo son por vocación propia, y trabajan con el objetivo de transmitir todos los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de los años. De hecho, la mayoría de los profesores trabajan en clínicas externas a la escuela, donde los alumnos tendrán la oportunidad, previo aviso, de poder realizar sus prácticas en estas clínicas donde trabajan sus profesores.

Como novedad, se cuenta con un campus online, al que los alumnos podrán acceder durante las 24 horas del día en caso de duda o consulta. Este campus, servirá para realizar cuestiones, repaso de temas, consultas, interacción con compañeros y profesores, etc.

La evaluación, estará basada en el aprendizaje significativo, igualdad en unos criterios de evaluación que girarán en torno a la máxima objetividad. Los exámenes que deberán realizar los alumnos, serán test y cuestionarios objetivos en su mayoría. Estos exámenes deberán haber sido aprobados por los profesores con anterioridad, y haber sido aprobados ante un notario.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *