Curso de masajes del mundo en Santiago de Compostela

Si te gusta el mundo de los masajes pero no sabes dónde formarte, hoy la Escuela Europea Parasanitaria te presenta este curso de masajes que te ofrecerá una de las formaciones más completas en masajes que podrás encontrar.

Este curso de masajes viene de la mano de la escuela más recomendada, la Escuela Europea Parasanitaria, una empresa líder en el sector de la formación.

 

Curso de masajes del mundo en Pontevedra

El mundo de los masajes guarda aún muchos secretos y es casi imposible tener una formación completa en casi todos los masajes que existen. Pero, esto no es del todo imposible con este curso que te permite formarte en una serie de masajes que lo hacen ¡completísimo!

¿Qué masajes podré aprender? Podrás estudiar el masaje tradicional tailandés, muy importante por ser una técnica ancestral de masaje, todo un arte en sanación; el masaje tibetano que se caracteriza por ser muy suave y lento; el masaje de puntos marma que se basa en los puntos energéticos de la medicina hindú… Pero, esto no es todo, también aprenderás masaje chino, masaje maya, masaje balinés, masaje sueco, masaje ruso, masaje vietnamieta…

 

Metodología del curso

Este curso combinará la teoría con la práctica para que puedas aprovechar este curso al máximo. Además, es un curso que está abierto a todos los perfiles de estudiantes. Tanto si te quieres iniciar en este mundo como si quieres tan solo actualizarte, este curso es ideal para ti.

 

Ventajas de la Escuela Europea Parasanitaria

La escuela más recomendada pone a tu disposición una serie de becas para que puedas subvencionar tu curso sin ningún problema. Por eso te presenta becas para desempleados, becas para pensionistas y unas becas especiales con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia.

Asimismo, podrás acceder a unas prácticas que tendrán una duración máxima de 6 meses. En ellas podrás poner en práctica todo lo aprendido.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

 

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *